jueves, 21 de octubre de 2010

Kota: "NUNCA ME DIJERON QUE ERA PARIENTE DE PLÁCIDO DOMINGO"


EX SIX PACK CONSTANZA HERRERO VIAJA A AUSTRALIA A ESTUDIAR DE TODO

Constanza Herrero, más conocida como la "Kota" por sus fans, recibió hace poco dos noticias que la sorprendieron.

La ex Six Pack fue aceptada en una famosa academia australiana de teatro, canto y baile, donde se perfeccionará en los próximos tres años. Pero eso no es todo, ya que su abuelo paterno le reveló un gran secreto de familia.


"Mi tata Alfonso Herrero me contó que es primo de Plácido Domingo, o sea, soy pariente del gran tenor español. Nunca me lo dijeron porque mi familia no aceptaba que yo me dedicara al canto y la actuación. Quería que siguiera una carrera más tradicional" dijo a La Cuarta, poco antes de abordar el avión que la llevó a la ciudad de Perth (Australia).
En esas lejanas tierras estudiará en la Western Australian Academy of Performing Arts (Waapa).

- ¿Qué opina ahora tu familia acerca de tu carrera?
- Mi abuelo ya se convenció y toda mi familia me apoya.

-¿Cómo llegaste a Waapa, me imagino que no es fácil?
- Envié un video con dos temas de comedias musicales y quedé. Canté "Chicago" y "The Sound of Music" (La Novicia Rebelde). Voy a estudiar la carrera de teatro musical y la academia reúne las tres disciplinas que a mí me apasionan como son el canto, baile y la danza..

- Si bien te hiciste conocida cuando reemplazaste a Kel Calderón en Six Pack, ¿que te parece que en Chile la gente con talento casi no tenga pantalla?
- Uf, ¿cuantos artistas buenos hay que nadie descubre? Es la realidad y me gustaría poder cambiarla.

- ¿Te da lata?
Yo estoy tranquila. No busco la fama. Quiero prepararme para el día de mañana entregarle al mundo el arte que quiero entregar. He trabajado harto para esto.


- En una entrevista dijiste que tu sueño sería cantar un musical en Broadway. ¿Crees que estás más cerca de materializarlo?

- Por supuesto. Me gustaría cantar en "The Sound of Music". He visto la película mil veces y me retrotrae a mi infancia.

Fuente:
LA CUARTA
Get the Flash Player
Sintoniza Karkú los: Sábados 09.00 hrs. TVN Sábados y Domingos 15.30 Nickelodeon (Chile) "Primera Dama" Lunes a Viernes 20.00 "La Familia de al Lado" Lunes a Viernes 20.00