sábado, 27 de marzo de 2010

Exclusivo - Descarga el Nuevo single de Coni Piccoli

Despues de largos meses Coni Piccoli dio a la luz su nuevo Single, se llama "Eres el Culpable", las palabras sobran asi que mejor descarguenlo, su nuevo disco llevara el nombre de "Nueva Chica"

Descargalo AQUI


LETRA
Canción: Eres el Culpable
Interprete: Coni Piccoli
Autor: Gonzalo Yáñez

No te creas que olvidarte es tan facil,
para mi como hacer para sacarte
de mi vida
Parecia tan perfecto
fui tan tonta ya lo se
me hiciste creer en todas
tus mentiras

Y cada cosa me recuerda a ti y me hace
falta el aire salvame morire

Es que los dias se van y no puedo olvidarte
como pensar que ivas a lastimarme mi corazon
siempre estara soñando contigo cada noche
se que el tiempo sera el aliado perfecto para
curar lo que llevo aqui dentro y tu tu y nadien mas
que tu

En el fondo yo sabi que tu no eras para mi
y ahora se que la batalla esta perdida (esta perdida)
quiza se seguir adelante yo nunca perdi la fe
como pude imaginar que cambiriaaas

Es que lo dias se van y no puede olvidarte
como pensar que ivas a lastimarme mi corazon
siempre estara soñando contigo cada noche
y se que el tiempo sera el aliado perfecto para
curar lo que llevo aqui dentroy tu tu y nadie mas que
tu eres el culpableee....

Y cada cosa me recuerda a ti y me
hace falta el aire salvame

Y es que los dias se van y no puedo
olvidarte como pensar que
ivas a lastimarme y mi corazon siempre
estara soñando contigo
cada noche y se que el tiempo sera el
aliado perfecto para curar lo que llevo
aqui dentro tu tu y nadien mas que tu
eres el culpable...



IMAGENES Gentileza del Facebook Clubfans Constanza Piccoli Mexico
clickea las imagenes para expandirlas






Get the Flash Player
Sintoniza Karkú los: Sábados 09.00 hrs. TVN Sábados y Domingos 15.30 Nickelodeon (Chile) "Primera Dama" Lunes a Viernes 20.00 "La Familia de al Lado" Lunes a Viernes 20.00