miércoles, 7 de abril de 2010

Kel Mechoneada en Universidad de Chile


como todos lo saben kel calderon el año pasado tuvo un excelente puntaje PSU por lo que opto por tomar la carrera de derecho en la universidad mas prestigiosa de Chile y una de las mas importantes de latinoamerica; la "Universidad de Chile"
es tradicion en Chile, que a los estudiantes nuevos en la universidad hay que mechonearlos, practica que entre otras cosas trae humillarlos tirandoles cosas como huevos, harina de pescado, pintales el cabello y mandarlo a pedir dinero para recuperar los bienes que les quitan, ej: zapatillas.

Kel no fue la escepcion y minutos antes de salir de su sala de clases escribio en su twitter

"Saliendo a la U... cometiendo un error gigante jaja..."

y luego del impase solo tuvo una palabra para describir tamaña humillacion

"Mechoneada"




***Como se habran dado cuenta no he publicado los ultimos capitulos de karku que se han transmitido en TVN, espero hacerlo mañana, ya que en mi casa no hay internet por la sencilla razon de que la compañia "VOMISTAR" esta haciendo trabajos subterraneos fuera de mi casa, mas encima yo no tengo nisiquiera esa compañia de banda ancha y al parecer rompieron un cable o algo asi, de hecho en este momento estoy publicando desde la casa de un amigo, cuidense todos ^^
Get the Flash Player
Sintoniza Karkú los: Sábados 09.00 hrs. TVN Sábados y Domingos 15.30 Nickelodeon (Chile) "Primera Dama" Lunes a Viernes 20.00 "La Familia de al Lado" Lunes a Viernes 20.00