sábado, 23 de enero de 2010

Karkú y Six Pack en TVN 40 años

bueno, tengo muchas exclusivas, que durante los dias les ire mostrando, son cosas que tengo en mi archivo personal, quizas van a haber cosas que nunca han visto y comienzo por este video de Karkú y Six Pack en "TVN 40 años, tu historia es mi historia", programa transmitido por TVN, TVChile y Canal 24 horas. la verdad estube subiendo el video como una hora porque era super pesao el archivo y queria que lo vieran en una buena calidad, lo bueno es que al final pude.
este programa es del dia 14 de Diciembre del 2009

creditos a mi videochannel: www.youtube.com/sixpacktemuco

Get the Flash Player
Sintoniza Karkú los: Sábados 09.00 hrs. TVN Sábados y Domingos 15.30 Nickelodeon (Chile) "Primera Dama" Lunes a Viernes 20.00 "La Familia de al Lado" Lunes a Viernes 20.00