viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a Todos!

Solo desearle feliz navidad a todas las personas k no siguen, sabemos que no es mucho tiempo, apenas llevamos 3 semanitas, pero igual gracias por todo, ojala que el grupo se desarrolle bien durante el 2010 y que lo pasen bien todos.

CONY PICCOLI APARECE EN ESPECIAL DE NAVIDAD DE BKN.

Como ya lo habia anunciado foreversixpack.tk , ayer, mientras estaba en mi casa a la hora del asao bailoteo y perreo hasta bajo jajajaj, me llamo mi hermanita de chica como a las 10.30 de la noche y me decia que la Emi (Constanza Piccoli) estaba en la Tele, fui a ver y estaba en el especial de Navidad de BKN, lo que llegue a entender, es que habia llegado del Extranjero(creo que España), recordemos que cuando coni se fue de BKN, en la serie hicieron como que se fue de Chile, entonces ayer tuvo un reencuentro con sus amigas de BKN, eso es por lo menos lo que entendi, y la verdad no creo que Coni siga en BKN, creo que era solo por ese capitulo.

Feliz Navidad
aki una fotito de los ex-integrantes para una revista

Get the Flash Player
Sintoniza Karkú los: Sábados 09.00 hrs. TVN Sábados y Domingos 15.30 Nickelodeon (Chile) "Primera Dama" Lunes a Viernes 20.00 "La Familia de al Lado" Lunes a Viernes 20.00